Un día espero que no solo me culpes a mí por todo, yo sé que me equivoque, pero como dicen por ahí «para bailar se ocupan dos». Tengo una respuesta para todas las acusaciones que me hiciste, pero no te las dí, prefiero que pienses que soy yo el único culpable, no quiero verte sufrir más. Eso me duele más a mí. Sé que te perdí, pero no fue todo mi culpa.
Siento y pienso que a veces me dedicas canciones en las que me demuestras el dolor que sientes por mi culpa, nunca te las he mencionado, tampoco lo haré, creo que no vale la pena hacerlo, mejor será guardarlas para mi, así no te haré sufrir más, pero si lo haré yo.
No voy a negar que quisiera ser feliz nuevamente a tú lado, he llegado a considerar que tú no estás dispuesta, ¿seré yo el que no quiere? ¿será que tu quieres? No obstante mi corazón esta solo, triste, vacío, eras tu la que lo llenaba, tu risa a todo pulmón, pero yo ya no te hacía reír; y como dice la canción «aquellas bromas te hacían reír hasta llorar, ahora las odias» queda perfecto.
Perdón por enésima vez.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.