Sé que mi nombre no está escrito en ningún libro que se refiera a la vida eterna. No es que crea en ella. Pienso que simplemente al morir, termina todo para nosotros. Aun así me pregunto ¿Qué pasa después?
Quiero creer que el polvo cósmico del que estoy hecho no dio paso a mi ser en vano; pero recuerdo todo el mal que he causado a personas que me querían, que esperaban algo de mi y pienso que al fallar tantas y repetidas veces, mi nombre no alcanzará el nirvana.
Por cada decisión que he tomado en mi vida, un 99.99% ha estado acompañada de un arrepentimiento. Las únicas cosas de las que no me arrepiento:
- Abrazar un árbol.
- Caminar en los bosques.
- Ver las estrellas.
- Amar.
Pero esta última no fue suficiente. Me enamoré no una, ni dos, ni tres, fueron cuatro ocasiones. A dos les rompí el corazón, dos rompieron el mio.
- NEML (Primera, lo rompí)
- DEO (Segunda, lo rompí)
- KLML (Tercera, me lo rompieron)
- KGDCR (Cuarta, me lo rompieron)
Considero el sentimiento de culpa como más fuerte que el sentimiento del desamor. No obstante de la primera mujer que me enamore, fue la última a la que le rompí el corazón. Lloré por las cuatro, dos lloraron por mi; a las otras dos no les importe nunca -es lo que creo-.
Me cuestiono ¿qué será del mundo sin mí? ¿será un mejor lugar? ¿alguien me extrañará? Luego pienso en mi madre, ella es la única que vale ahora para mí, mis hermanos. Todas las relaciones funcionan de forma distinta. El chele: siempre pude hablar de cualquier tema con el. Yolis: un abrazo suyo era lo mejor para el corazón. Brother: no quería verlo sufrir. El Barrigón: siempre buscando hacerlo enojar. Gordis Tortis: era mi nemesis. Chaparra: Mi mejor amiga hasta que me abandono, ya te perdone. Las lagrimas salen de mis ojos por todos ustedes. Aquí haré mención de una mujer que ha sido una gran amiga, mi segunda mamá, gracias por escucharme y apoyarme.
Esta es la única forma que tengo de decir las cosas sin que alguien se de cuenta.
Quizá en cierta forma alguna semejanza tengo con mi papá. A el le gusta estar solo y yo de alguna forma disfrutaba estando solo, sin estarlo. Ahora me siento más solo, triste y sin futuro. Aún no se que hacer con mi vida.
A veces le aúllo a la Luna, cuando no está en el cielo. Pretendo ver las constelaciones cuando el sol brilla. Todo me sale mal. creo que mi vida es un remolino llegando a su fin, yendo a una cloaca de desilusión, que se filtra por el suelo y llega al centro del la tierra solo para evaporarse y para perderse en la infinidad del cielo.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar