Panteísta



Aunque duela aceptarlo, muchas cosas que he imaginado contigo nunca pasaran.

Quisiera poder tomar tu mano, besarte y abrazarte. Quizá nunca esté preparado para el rechazo que sé que obtendré de tu parte. Me imaginé caminando a tu lado, en un bosque, tomados de la mano, donde nadie pueda negarme lo que hoy siento. No saber que pasa por tu mente es algo que me desconcierta. Pienso que nunca es tarde para intentarlo, pero para mi sí lo es, hace mucho que no sentía esto que hoy siento. No hay desilusión sin ilusión. La magia no es toda como uno quiere. Me gustaría verte sonreír todo el tiempo, tenerte a mi lado. Pero se que eso no pasara, el destino no permitirá esto.

No puedo hacer más que quitar esta ilusión que estas creando dentro de mí. No seré correspondido en ningún momento, tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, no poder hacer más que mirarte con los ojos cerrados, volver a imaginar que caminamos juntos y tomados de la mano. Quiero volver a sentirme ilusionado. El Universo me niega la felicidad que creo merecer. Quizá este universo sabe que no serás feliz tu, no lo serás al estar conmigo. Esto debió pasar hace mucho.

Mi corazón se acelera, al saber de ti. Quizá el tuyo no. Es que no somos el uno para el otro. ¿Seré yo el único que siente esto? A veces quisiera no sentir esto por ti, no sentir nada en absoluto, pero cuando te veo mi corazón quiere salir de mi pecho. Mis brazos quieren alcanzarte. Mis ojos perderse en los tuyos. Que tus labios rocen los míos y que seas tú quien desee besarme. Se que eso jamas pasará. Te estás llevando mi felicidad.

Pero quizá lo que más duele es que no podré decir, este fue el día que nos enamoramos, solo podré decir, este fue el día que me enamoré de ti.

Comentarios