Un poco Agitado Sergio rogaba a su novia que lo acompañase a casa de su madre, la novia sin explicar las razones, se negaba a acompañarlo. Quiero que la conozcas -dijo Sergio-, Ella giró su vista a ningún lado mientras agachaba la cabeza y solo le dijo: no es el momento, aún es muy pronto. Sergio estuvo rogándole por unos 5 minutos hasta que llego el momento de despedirse.
Ni bien se había despedido de su novia y había dado la vuelta cuando sintió una mano que se poso sobre su hombro, un viejo amigo lo saludaba, ¡Sebastián! -dijo Sergio- Se dieron un Abrazo ¿Cómo estas? -pregunto Sebastián- muy bien gracias ¿y tu cómo estas? -contesto Sergio-, comenzaron a caminar llegaron a la estación del tren, Sergio dijo tengo unos 15 minutos antes de que salga mi tren, conversaron del pasado, de proyectos a futuro, incluso concertaron una cita para otro día.
Así pasaron varios minutos, conversando, cuando se oyó la campanilla que llamaba a todos a abordar el tren, me tengo que ir -dijo Sergio- se despidieron de abrazo, Sebastián tenía que abordar otro tren y cada quien siguió su camino. Sergio abordo su tren y Sebastián levanto la mano en señal de saludo.
Eran casi 12 horas de camino hasta Cádiz, saliendo de Sevilla. Se dijo no me hará mal descansar un poco en la cabina en la que estaba acomodado, coloco las maletas en los compartimentos en la parte superior de la cabina veía constantemente por la ventana, pensaba en las cosas que haría al llegar a ver a su madre, se preguntaba el motivo por el cual su novia no había querido acompañarlo, recordaba a Sebastián el viejo amigo que tenia años de no ver, recordó las cosas que tenía pendiente para cuando regresase de su viaje. Se entre acostó en un lado de la cabina, veía por la ventana, esperaba poder dormir hasta que llegara a su destino.
Transcurrieron un par de horas, el tren seguía su marcha, se veía a lo lejos los parajes verdes, túneles, de pronto todo se oscurecía, Sergio había logrado conciliar el sueño, para cuando despertó había una señorita sentada en el asiento del frente, pensó en su novia nuevamente, pensó en que la joven había tocado sus maletas mientras el estaba dormido, procuro no moverse para que no se diera cuenta ella que el estaba despierto, se acomodo nuevamente, ahora se giro hacia el respaldo del asiento.
Parecía que no quería mostrar su rostro dormido, de pronto sentía la mirada fija de aquella joven clavada en su espalda, sentía la mano de aquella muchacha, escuchaba el respirar, pensaba que podía tener algún puñal o una especie de daga en su bolso, sentía las corrientes de aire que le llegaban al cuello, de cada exhalación de aire que hacia aquella muchacha, pensaba en si cambiar de posición o si quedarse así hasta que el viaje concluyera, o si fingir despertar de pronto y concluir lo que restaba del viaje hablando con aquella muchacha, pensó por largo rato en eso hasta que sin querer se quedo dormido.
Para cuando volvió a despertar, aquella muchacha yacía parada frente a la ventana, sin moverse, parecía una estatua que no hacía ningún ruido para no despertarlo, ya había oscurecido, de pronto tocaron la puerta de la cabina anunciando que ya era hora de cenar. Salió aquella señorita como de golpe, no muestra sus manos -pensó Sergio- entro en el la duda, para cuando el salió ya no pudo ver a aquella muchacha, le intrigaba el hecho de ni siquiera haberle podido ver el rostro, llego al comedor, le sirvieron la cena, tomo un poco de café, y regreso a su cabina, noto que aquella joven aun no había regresado.
Se dijo no dormiré esta vez, esperare hasta que venga y descansaré hasta que ella este dormida, pero aquella muchacha no aparecía. Volvió a quedarse dormido, dos minutos más tarde entro aquella mujer. Saco un pañuelo de su bolsa y lo puso en la boca de Sergio, fueron instantes mientras quedo paralizado. Un minuto más tarde entro otro hombre a la cabina, cerraron las cortinas y ni un grito se oyó, Sergio estaba inmóvil, pero el dolor aun lo sentía.
Para cuando el tren llego a Cádiz, se vio bajar a la novia de Sergio del tren. Sergio no llego a ver su Madre. Dos días después recibía una nota de la policía de Cádiz, Su hijo había muerto en el tren. El informe de la policía indicaba que todos sus órganos habían sido extraídos de su cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.